miércoles, 24 de febrero de 2010

Muñecos de Cera

Muñecos de Cera



Este juego es divertido, pero nada más lo aplicas una vez a unos compañeros porque después ya no tiene chiste (la cantidad de compañeros no importa).


A las personas castigadas que tengas puedes ponerles este castigo o también les comentas que es una actividad de disciplina para que no tengan la menor idea que vas hacer.

Poniendo a todos en una línea hombro con hombro viendo al frente, no deben de voltear ni a la izquierda ni a la derecha y no deben de moverse.

Vas moviendo a cada uno una parte de su cuerpo.
1. Uno por uno debes de alzarles la cabeza viendo al cielo.

2. Te diriges al primero que le moviste la cabeza y le mueves el brazo derecho al frente con una flexión y la otra mano estirada con los dedos juntos pegados a la nariz, y lo mismo a cada compañero.

3. Nuevamente con el primero, ahora el brazo izquierdo a cada uno con flexión hacia abajo con los dedos extendidos y juntos.

4. Con el primero, le dices que ponga la pierna derecha al frente con una flexión ligera, y a cada uno lo mismo.

5. Otra vez te vas con el primero y le dices que la pierna izquierda la ponga un poco más atrás, lo mismo a cada uno.

Después de cada movimiento de cualquier parte de su cuerpo se queda inmóvil.

Viene la parte buena del juego: les dices que no se muevan, te diriges a uno de los extremos y empujas al primero, y verás caer a cada uno como si fueran fichas de dominó.

Es muy divertido porque no saben lo que vas a hacer.

1 comentarios:

Monaguillos de Fatima dijo...

ja suena divertido amigo pero me gustaria ver un video o imagenes para poder entenderlo mejor porque es difícil solo con una explicaciión

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails