jueves, 25 de febrero de 2010

La Noche del Periódico

La Noche del Periódico


* He aquí un buen evento especial construido sobre el tema de los periódicos. Recolectar un fila enorme de periódicos entre más, mejor.
* Este evento se puede combinar con un evento de todo el día paseando en carro. Durante el día saldrán a recolectar periódicos por equipos y en la noche se efectuará el evento con juegos como estos:

1.- CARRERA CON TRAJES DE PERIÓDICOS Los equipos tendrán 5 minutos para vestir a uno de sus jóvenes para que se vean como un personaje que se les asigne, ejemplo: Santa Claus, Benito Juárez, etc.

2.- LA CACERÍA DEL TESORO DEL PERIÓDICO Dale a cada equipo una cantidad de periódicos con ciertos pedazos de papel escondidos dentro (que serán las piezas de un rompecabezas que tendrán que armar), el primer equipo que encuentre todos y arme el rompecabezas será el ganador.

3.- BÚSQUEDA EN EL BASURERO DE PERIÓDICOS Que busquen en los periódicos ciertos anuncios, como por ejemplo: Un anuncio de Autos, una nota deportiva, una nota de una boda, una nota de policía, etc. El primer equipo en encontrarlo es el ganador.

4.- CONCURSO DE FAJOS Y PILAS Los equipos competirán durante 5 minutos, haber quien hace la pila más grande de periódicos, la más alta gana.

5.- DONDE ESTAS BARRABAS Que cada equipo oculte tantos jóvenes como les sea posible en la pila de periódicos que construyó en el juego anterior. El equipo con más jóvenes fuera de la vista es el ganador.

6.- PERIÓDICOS COMPACTOS Los equipos tratarán de comprimir su pila de periódicos a una más pequeña.

7.- GUERRA DE BOLAS DE NIEVE Has una línea de sillas entre dos 2 equipos, dale 5 minutos para fabricar todas las bolas de papel que le servirán de balas. A una señal tirarán sus bolas de papel al otro bando. Cuando el silbato suene todos se detendrán. El equipo con menor cantidad de papeles a su lado es el ganador.

8.- EVENTO OPCIONAL Dale a cada equipo bolsas de basura de plástico, has un concurso para ver quien mete más papel en las bolsas. El equipo que meta más papel en el menor número de bolsas ganará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails