jueves, 25 de febrero de 2010

Rompehielos y Juegos

Rompehielos y Juegos

Broches


Este juego se puede usar como rompehielos, se toman dos parejas de cada equipo, a uno de la pareja se le pone un sombrero suelto o puede usarse otro elemento de vestimenta, el juego consiste en que su compañero debe colocarle broches en la prenda destinada por el juego, pero el compañero debe colocar los broches con su boca ( no puede usar las manos).


Puente

Este juego consiste en formar parejas y estos un puente, uno al lado del otro (para que cada pareja esté viendo de frente a su pareja con las manos arriba y entrelazadas, cada pareja esta a lado de la demás parejas - casi cadera contra cadera - para que haya dos filas de personas con un puente de manos entre ellos). Debes escoger uno o dos participantes que no tengan pareja, estos, cuando comienza la música deben pasar por adentro del puente, robarse un(a) compañero(a) y formarse al final de la hilera de "puentes". Los que quedan sin pareja (su pareja fue "robada"), deben ingresar por una de las puntas al puente (las dos "entradas" donde termina el puente) y realizar la misma operación (robar pareja). Cuando la música para, quedan eliminados los que no tienen pareja o se les puede contar para una prenda.


Dígalo con Gárgaras

Este juego consiste en interpretar una canción mediante las gárgaras, un participante de un equipo pasa y gargarea para su equipo y éste debe adivinar la canción. Si no lo adivina en cierto tiempo, se le puede dar la oportunidad al otro equipo para que arriesgue una respuesta.
El juego puede terminar cuando todos hayan pasado.


Pañal

Esto puede ser usado como rompehielos, tomamos un participante de cada equipo y se les entrega un pañal a cada uno con dulce de leche desparramado en su interior, luego se marca el comienzo y aquel que coma el dulce en el menor tiempo es el ganador.


Choque de Globos

Los equipos se dividen en dos, enfrentándose a unos cuantos metros de distancia. Hay una cantidad de globos inflados puestos en el centro de los dos equipos (hacia donde corren). Los contrincantes deben correr y reventar el globo antes que su compañero.
También pueden poner el globo entre una espalda y otra y empujar contra la pareja hasta romperlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails