miércoles, 17 de febrero de 2010

JUEGOS Y DINAMICAS PARA JOVENES


JUEGOS PARA MINISTERIOS JUVENILES

Hola mis amigos, otra vez con novedades en www.vidasparajesus.blogspot.com, esta oportunidad les presento una coleccion de JUEGOS PARA MINISTERIOS JUVENILES, la misma es una recolección de muy buenas DINÁMICAS que tengo en mi computadora y las compile en un solo libro. Y LO MEJOR DE TODO ES COMPLETAMENTE GRATIS Este colección de JUEGOS PARA MINISTERIOS JUVENILES comprende muchos y diferentes tipos de juegos y dinámicas para toda ocasión , por ejemplo:

  • JUEGOS PARA LA NOCHE
  • JUEGOS DE DISTENCION
  • JUEGOS DE CONOCIMIENTO
  • PRUEBAS VARIAS
  • JUEGOS DE INTERIORES
  • DINAMICAS
  • Y MUCHAS MAS.

Esta vez también cumplimos con lo prometido , y dejamos esta coleccion de JUEGOS PARA MINISTERIOS JUVENILES, PARA TODA OCASIÓN, comprendemos lo difícil que es encontrarlas en la internet por esta razón pasamos a compartirlas. La verdad pensábamos cobrar por este valioso material en un principio, pero siguiendo nuestra linea de que casi el 100% en nuestra pagina es gratuito decidimos bendecir a muchos ministerios como el tuyo en todo el mundo .
Lo unico que necesitas para tener este libro es suscribirte a nuestro blog: www.vidasparajesus.blogspot.com

Para esto solo tienes que colocar tu email en la ventanita de abajo, asi podras descargar este material y por otro lado te estaremos enviando novedades asi como este libro, para que te ayude con los jovenes de tu Iglesia.

Introduzca su EMAIL:


Asegúrate de colocar un email válido para recibir tu LIBRO GRATIS
Valorado en $ 10


Si te has beneficiado de esta pagina en todo este tiempo, por favor te pido que dejes un comentario .No queremos ser la pagina que reciba millones de dolares en donaciones (como hay muchas estafando con cuentos “Cristianos”), pero si deseamos MILLONES DE COMENTARIOS con agradecimientos, podrás ayudarnos a cumplirlo? , depende de ti el ser agradecido.

DIOS TE BENDIGA AMADO LIDER

72 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me enkanto esta pagina, y pues la verdad si me gustaria obtener el libro para poder descargarlo por que pues yo asisto a un grupo y quisiera que nos alimentaramos tambien de estos juegos que llevo dos dias leyendolos y no termino, que grandioso que esten estas paginas, y de antemano muchas gracias, en mi caso no me afecta la congregacion a la asista mientras la meta y la direccion sea la misma, nos unen lazos muy fuertes, que Dios les bendiga

Aline Torres dijo...

A mi me gusta mucho tu blog, soy de Brasil, y como entiendo un poco de español, aprovecho para leer. Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

muchísimas gracias!!! soy cordinador de un grupo juvenil, me viene de 10 esto vale muchisimo. Te felicito por tu tiempo y dedicacion.
Dios llene de bendiciones a todos los q trabajan para su Reino!!! =)

Lou de Campos dijo...

Pues les diré que esta pagina me parece interesante, aprovecho para agradecerles por el libro gratis. estoy buscando este tipo de ayudas para jovenes. Bendiciones ;)

Joshua Producciones dijo...

pues esta chebre esta pagina... yo soy lider de jovenes... y me he ayudado mucho en esta pagina... Dios les bendiga mi pagina es http://joshuaproducciones.blogspot.com si en algo puedo ayudar tambien estoy a la orden...

casos y esperiencias en bioquimica dijo...

que bueno encontrar este tipo de ayuda...los tendre en cuenta con sus ayudas...gracias por compartir sus experiencias...
vidmary

maxpower dijo...

Que buen material gracias !!QUE DIOS LOS BENDIGA!! me ayuda a ser un mejor lider para los jovenes

Unknown dijo...

wow!!! gracias!

Stefanny dijo...

gracis!! es un buenicimO material para el grupo de jovenes de verdad ¡¡BEDICIONES!!

Yizz Rubiano dijo...

que gran bendicion encontrar paginas que hablen del amor de cristo a los jovenes... que no tienen deseos de lucrarse con dinero como muchas otras paginas sino lucrarsen con almas para el Señor!!! una gran felicitacion
Dios les continue bendiciendo

sami dijo...

BUEN MATERIAL Y ME HA SERVIDO DE MUCHO... GRACIAS Y QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

sami dijo...

como decargo el libro.. me intereza bastante

Cielo dijo...

=( no se puede descargar, ya lo active pero nada, espero me puedas ayudar me interesa este libro :)

vicman dijo...

Por motivos de cierre de Megaupload se borro el libro, pero ya esta solucionado, pueden seguirlo descargando desde DEPOSIT FILES, para ello tienen que suscribirse a nuestro Blog. Bendiciones

Susana Rios dijo...

hola!! se ve muy interesante solo que no pude descargar el libro no se porque pero me interesa mucho Dios te bendiga y espero tu respuesta

Mila dijo...

:) muy linda la página

Kennya dijo...

Graciaa x tu entrega y x compartir material tan valioso :)

katthiithaa dijo...

Muchas gracias por todo el material

Stuard dijo...

hola este material es super soy de guatemala y me a servido muxo este material,Dios derrame muchas bendiciones en todos y recuerden que con fe y dejando todo en manos de Dios nada se nos hara imposible

ANABOLICA dijo...

SOOOOOOOOOOOOOOOON GENIALESSSSSSSS GRACIAS, SOY DE BOLIVIA Y AQUI HAY FUEGO POR LAS VIDAS, UNA NUEVA GENERACION SE LEVANTA EKKLESIA SOLO ES UNA DENOMINACIÒN, JESUS NO ES RELIGION, JESUS ES MI VIDA, MI PASION ES MI TOOOODO. KIERO LEVANTAR A MIS JOVENES GRACIAS POR ENVIAR EL LIBRO TAN CORDIALMENTE

edgar dijo...

aye como me suscribo..?
O.o)'

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Es genial lo que hacen y si no reciben una retribución económica por ello, es porque Dios les tiene reservado algo muchos más grande y valioso!! Que Él los bendiga!

Anónimo dijo...

muy buena la página y muy explicito todo los pasos y herramientas para formar un grupo.
la verdad estoy muy agradecido x que en mi parroquia vamos a tratar de formar un grupo y necesitaba esta ayuda de personas más experimentadas... les pido mucha oración para que todo salga adelante de la mano de Dios.
bendiciones para todos.

mario ; parroquia nuestra señora del rosario de villa del totoral

Unknown dijo...

Agradezco a Dios la oportunidad que les da de hacer paginas de este tipo no solo para el compañerismo sino tambien para la edificacion de las vidas cristianas, deseo que Dios les siga concediendo muchas ideas mas y que les siga bendiciendo grandemente en este ministerio . . . GRAX

Anónimo dijo...

Tengo a mi cargo a los jóvenes, desde hace poco tiempo, así que es mucho lo que tengo por aprender; este material me sera de gran ayuda ya que no conozco dinámicas ni se me ocurren tampoco... Me están haciendo un gran favor!!

Anónimo dijo...

gracias doy a Dios por sus vidas ! estuve buscando en varias pagians alguna como la de uds y se que dios me envio a su blogs es una bendicion lo que uds hacen , gracias . muchas gracias por su aporte
Dios los prospere asi como prospera su alma!

Anónimo dijo...

gracias por compartir tanta bendicion me ha sido de gran ayuda Dios bendiga su ministerio

sucy morales dijo...

hola la bendicion de Dios sea siempre agradezco la oportunidad que me dan de octener este libro gratuito muchas gracias Dios les bendiga

angelica dijo...

Muchas gracias de verdad!!
Dios bendiga esta labor tan linda, multiplicando estos comentarios y bendiciendo las vida de las personas que hacen esto posible :)

Anónimo dijo...

a DIOS gracias por espacion como este dedicados al crecimiento y desarrollo espiritual del joven, Dios los siga bendiciendo en gran manera

Bendiciones .....

Anónimo dijo...

Dios le bendiga quisiera saber si pueden envian el libro todavia la estoy esperando!! Gracias

Unknown dijo...

Bendices mi Vida y la de los jóvenes que trato de Guiar en Dios.

Se que el es quien se encargará de bendecirte y pagarte porque conozco que PAPÁ no es deudor de nadie.

Anónimo dijo...

De gran bendición, os envío un gran abrazo mis hermanos, que Dios os bendiga y que os permita seguir edificando con este estupendo material y pediré en oración que Dios os ayude y que os sostenga a seguir bendiciendo.
Un saludo desde España atte. Víctor

Unknown dijo...

Gracias por compartir recursos tan utiles y no solo para el mministerio juvenil sino tambien para otras areas. Bendiciones!!!

Saludo desde Argentina

Orfeo dijo...

gracias por crear esta maravillosa pagina, que nuestro buen Dios los siga Bendiciendo

sindy dijo...

me encanta esta pagina GRACIAS A MI DIOS QUE HA PUESTO EN SUS CORAZONEESS EL DESEO DE SERVIRLE A TRAVES DE ESTOS MEDIOS...QUE DIOS LOS SIGA USANDO..
BENDICIONES
DESDE HONDURAS..SINDY MONDRAGON

Anónimo dijo...

hola hola!!! que Dios los bendiga que buenisima pajina deverdad pero nesesito de su ayuda descargue el archivo pero mi pc no me permite abrirlo porque es un documento rar y no se si alguien me puede ayudar para poder verlo enrealidas me gustaria tener ese libro bendiciones...

Anónimo dijo...

Hola, Voy a empezar a trabajar con chicos de mi Iglesia y veo que vuestro material es muy bueno y útil para los jóvenes, les animo a que no dejen este gran Ministerio de Compartir laverdad de Jescristo a el Mundo, tan necesaria en estos tiempos, que el Señor los bendiga muchisimo y que, esten fuertes en el Señor que hay que cambatir muchas batallas junto a con su Espíritu, quien nos fortalece.....Gloria a Dios!!!

luis dijo...

HOLA, MUCHAS BENDICIONES, Y LES AGRADECEMOS MUCHO POR TAN BELLO MATERIl..muchas gracias, y nuestros deseos es que dios les bendiga grandemente"

Anónimo dijo...

muy buena pagina, de gran edificacion

Anónimo dijo...

gracias por el libro esta exelente... comenzare a trabajar con el...

Anónimo dijo...

bendiciones. espero y me ayude.gracias.

Anónimo dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias hermanos Dios les bendiga muchisiiiiiimo y derrame muuuuchas bendiciones sobre cada uno de ud, este material me a bendecido ya que soy lider de los jovenes de la ige donde asisto, bendiciones

Anónimo dijo...

que bonita pagina los felicitoo, Dios les bendiga ;)

Anónimo dijo...

Soy lider de jovenes ya por varios años estoy agradecido por dejarme entrar a su pagina aprendo mucho y gracias a Dios por ese ministerio de comparti sin duda Dios Bendeicira sus vidas

EL ESPEJO dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE !!! eSPERO EL LIBRO CON ANSIEDAD

Anónimo dijo...

GRACIAS... DIOS LOS BENDIGA

Helen dijo...

Muchas gracias realmente por mostrar su apoyo a la juventud ya q la mayoria de los q visitamos esta pagina tenemos algo en comun

y es el Amor a cristo y querer ver un mundo diferente de jovenes que entregeuen su corazon a CristoJesus les deseo muchas Bendiciones saludos desde Honduras

Anónimo dijo...

Hermanito Muuuuuchas Gracias!
Muy Buena Página :D Bendiciones :)

Macoly Jazmin Rivera dijo...

Que Bien!!!! gracias que Dios pueda bendecirles abundantemente para pregonar sin barreras, sin fronteras, sin paradigmas el evangelio y así alcanzar juntos el presente y el futuro del mundo, " los niños y jóvenes",
Estos materiales nos ayudan a sacar y eliminar costumbres en contra de la voluntad de Dios en los Jóvenes y reemplazarlas por hábitos Reales como hijos del Rey que somos...
Bendiciones desde Olancho, Honduras

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este material bendigo sus vidas, sigan adelante ya q con este tipo de material nos ayudan a muchos lideres cristianos, pues ya q estan sembrando muy bien asi tambien la cosecha sera muy bella graciass.. ss..

Anónimo dijo...

Gracias por tan dichosa bendición. Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Anónimo dijo...

Hola, excelente día!!
hoy abri su blog por primera vez y de verdad es de gran bendicion, gracias por ayudarnos y apoyarnos en este maravilloso ministerio.
Dios les bendiga y les provea en cada necesidad.
EN EL NOMBRE DE JESÚS.
Que las almas sean alcanzadas para Él, amén.

Anónimo dijo...

hola hermanos en cristo en verdad es mucha bendicion gracias por ayudarnos con este gran reto como lideres de jovenes Dios me los bendiga

Anónimo dijo...

Bendiciones..muy buenas las dinamicas..ayudan a los Ministerios Juveniles..Gracias..

Anónimo dijo...

Doy Gracias a Dios por sus vidas y lo que aportan al servicio de los jovenes

Unknown dijo...

GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA . DIOS LES SIGA USANDO Y BENDICIENDO GRANDEMENTE.

Unknown dijo...

GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA . DIOS LES SIGA USANDO Y BENDICIENDO GRANDEMENTE.

Ery Mar dijo...

^_^

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! Este le libro nos será de gran utilidad. Bendiciones

Unknown dijo...

Dios les continue bendiciendo, espero seguir nutriendome para brindar todo mi apoyo a estos jovenes. gracias por el material que ofrecen. Bendiciones hermanos.

Unknown dijo...

Dios les continue bendiciendo, espero seguir nutriendome para brindar todo mi apoyo a estos jovenes. gracias por el material que ofrecen. Bendiciones hermanos.

Unknown dijo...

BENDICIONES, SE QUE ESTE MATERIAL CON LA AYUDA DE MI DIOS, ME SERVIRA PARA GUIAR A JOVENES CRISTIANOS,,,BENDICIONES...

Unknown dijo...

Hola, soy lider juvenil estoy interesada en este libro pero no puedo descargarlo...

Unknown dijo...

Me interesa el libro

Unknown dijo...

Dios les bendiga y siga usando para su gloria...un abrazo

Elías Falcón dijo...

Dios les bendiga Hermanos, se que este libro será de mucha bendición para nuestra iglesia.

samm dijo...

Que gran bendición poder adquirir este tipo de material quienes trabajamos con chicos en el propósito de Cristo. Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Muchas gracias! Dios les bendiga mucho mas! En todo lo que hacen pala la obra del Señor, muchas bendiciones!!

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones el Espíritu Santo les siga iluminando en este bonito servicio

Anónimo dijo...

Me gustó su publicación

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este blog y me gustó, gracias por compartir estás actividades, me ayudaste mucho, bendiciones

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails