jueves, 25 de febrero de 2010

Fiesta Anual de Cumpleaños

Fiesta Anual de Cumpleaños


* El tema de este evento es cumpleaños. Su propósito es celebrar el cumpleaños de cada uno, todos a la vez. Arregla 12 mesas y decora cada una de acuerdo al tema que identifique a cada mes del año.

* Prepara un pastel para cada mes del año y ponlo en su mesa correspondiente junto con helado (que servirás después) y demás cosas para fiestas como gorros, espanta-suegras, globos, etc.
* Planea una variedad de juegos de cumpleaños tradicionales, 12 piñatas. Algunos juegos pueden ser:
- Pégale la cola al burro.
- Tira las piezas de ropa en una lata desde cierta altura, etc.

* He aquí algunos otros juegos posibles:

1.- CORRAL DE CUMPLEAÑOS Pide a los asistentes que caminen por el salón haciendo el ruido que les corresponda de acuerdo a su mes de nacimiento.
Enero - Febrero Brrrrr - Brrrrrr
Marzo - Abril Soplido de viento
Mayo - Junio ¡Jum! Aquí viene la novia
Julio - Agosto Yupiiiii
Sept. - Octubre Buuuuuuuuu
Nov. - Diciembre ¡Ju ! ¡Ju ! ¡Ju ! ¡Ju !

2.- REVOLTIJO DE CUMPLEAÑOS Divide en equipos. Los jóvenes se alinearán por orden de cumpleaños. El primer equipo en ponerse en orden correcto ganará.

3.- CONCURSO DE ENVOLTURA DE REGALOS Forma equipos por meses de cumpleaños. Dale a los equipos de cada mes algo que sea difícil de envolver como regalo. Que compitan para ver quien hace el mejor trabajo creativo. Para que sea difícil dales un pollo o un pato vivo.

4.- PORRAS DE CUMPLEAÑOS Agrupa a los jóvenes de acuerdo a su mes de cumpleaños. Que cada grupo cree una porra a su mes. Los jueces dirán cual fue la mejor. Cuando se termine el período de juegos se sentarán en su mesa y se iniciará un programa que puede incluir reconocimientos y regalos al de mayor edad, al menor, a la persona con cumpleaños en un día festivo, a la persona que nació en el lugar más lejano a donde estén ahora, a la persona de cumpleaños más reciente, a la que más pronto celebrará su cumpleaños, etc. Es una gran manera de honrar a alguien el hacer una gran fiesta de cumpleaños.

1 comentarios:

Parlox dijo...

que bakan.. en serio que el material de este blog esta super bueno... que bendición... comenzaré a usar algunas de estas cosas para el Ministerio Juvenil de mi congregación... Dios les bendiga hermanos... ciao...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails