jueves, 25 de febrero de 2010

Zoológico Loco

Zoológico Loco


Preparar letreros con nombres de animales en un papel, escribiendo tres letreros con el mismo animal (para 30 personas harás 30 carteles, pero repitiendo tres veces los animales, entonces sólo 10 animales).

Mirando todos a la pared, se les pegará en la espalda el cartel con el nombre de un animal; luego el líder da la señal que todos giren - el juego consiste en que cada uno debe descubrir qué animal tiene en la espalda - para descubrirlo deberá acercarse a cualquiera y mostrar el letrero de la espalda, el compañero hará el sonido del animal (no pueden hablar), luego el compañero muestra su espalda y éste debera hacer lo mismo, se les dará un minuto para eso.

Luego, el líder informa que hay dos animales más en la sala que son iguales, para que quede cada especie en su jaula, tendrán que emitir el sonido del animal que llevan en la espalda, hasta descubrir a los otros dos, se juntan en un rincón, el grupo de especies que se junte primero gana.

(Además de ser un juego divertido, lo puedes usar como una forma creativa para dividir a los jóvenes en grupos para la siguiente actividad.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails