jueves, 25 de febrero de 2010

Qué Lindo Gatito

Qué Lindo Gatito


Se forma un círculo de 5 a 30 personas, una persona al centro va a pasar con cada uno de los que están en el círculo y tiene que decir "miiiiaaaaauuuuu" lo más gracioso que pueda, para hacer reír a la persona que está en el circulo, ésta tiene que decir "qué lindo gatito" pero de una forma muy conmovedora y sin reírse, porque si se ríe pierde, y toma el lugar del gatito, y si no se ríe entonces el gatito pasa con la persona que sigue y hace lo mismo.

Pueden jugarlo antes de la clase o de alguna reunión, verás que se rompe el hielo.

4 comentarios:

Иеова Princessa dijo...

waO se ve interesante todO --quisiera k me lleguen estas dinamicas a mi correo como hago?
DIOS bendiga sus vidas --todo sea para la honra y glOria de nuestrO DIOS --:-)

vicman dijo...

estimada amiga solo tienes que suscribirte al BLOG, como???

introduce tu email donde te lo pide o mas abajito donde dice Suscripción por correo electrónico, eso es todo, que DIOS te bendiga

white angel dijo...

Hola Dios te bendiga, me suscribí para obtener el libro de juegos gratis para jóvenes, pero esta megaupload y ese sitio ya no existe, me podrias enviar otro sitio para bajarlo, gracias y que Dios te bendiga rica y abundantemente.

Unknown dijo...

Gracias quisiera por favor me lo manden a mi correo Dios los bendiga

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails