jueves, 25 de febrero de 2010

Oso

Oso


Antes de realizar la dinámica, deberás ver que el terreno sea plano y haya grama o pasto, ¡esto no puede faltar!

La dinámica consiste en hacer un círculo con todos los jóvenes que van
a participar, todos deben entrelazar los brazos fuertemente para que el círculo quede bien cerrado. El director del juego deberá pararse en medio del círculo para darles las instrucciones.

Las instrucciones serán que: a cada uno se le dirá el nombre de un animal, el cual no deberán revelar a los demás.
Para mostrarle a los demás compañeros que les tienes confianza, cuando todos estén listos, el director de juego dirá el nombre de un animal y la persona con ese nombre deberá dejarse caer al suelo y los dos compañeros que tiene a los lados deberán sostenerlo y no permitir que caiga hasta el suelo.

La gracia de la dinámica es que primero les dirás el nombre de elefante, al segundo canguro, al tercero oso, al cuarto oso y a todos los demás "oso".

Cuando inicies la dinámica, empezarás por quienes les dijiste un nombre diferente (elefante o canguro, o el que tú hayas querido poner), después dirás "oso" y verás cómo todo el grupo cae al suelo (por eso el énfasis que tiene que ser grama, para evitar los golpes).

Te darás cuenta como todos reaccionarán con asombro y risas tirados en el suelo y ayudando unos a otros a levantarse.... ¡es una grandiosa dinámica rompehielo!

10 comentarios:

Xime de la Rocha dijo...

Qué excelente.. súper original.. felicidades..

Eddy Ríos dijo...

jajajajaja gracias hermanos, mientras lo leia me eche a reír. Excelente, lo are con mis jóvenes. les cuento que pasa... Bendiciones.

Anónimo dijo...

Esta muy divertida... Gracias. Bendiciones

Anónimo dijo...

ooooh muy lindo lo are con mis ovejas bendiciones

Anónimo dijo...

me gusta es práctico y divertido... gracias

CarloLui_GF dijo...

NO ENTENDI

Anónimo dijo...

Es excelente se divirtieron mucho y aprendieron a trabajar en equipo

betel dijo...

me gusta. planeo hacerlo con los jovenes.

Unknown dijo...

Waooo genial

Unknown dijo...

Me encantó gracias por la dinámica, también me paso que cuando lo leí me empecé a reír! Muy bueno después les cuento como me fue!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails