sábado, 8 de mayo de 2010

CHISTES CRISTIANOS

Recopilacion de CHISTES CRISTIANOS

El propósito de esta recopilación de chistes, es de alegrar, quitar el mal humor, porque la vida hay que endulzarla y aprender a reir, para pasar un buen rato. Pero los chistes son para contarlos, por lo tanto lee y cuéntale a otros, como a tus amigos de la iglesia, estoy seguro que estos chistes te ayudaran mucho para la reunión de jóvenes.

Y te pedimos que nos apoyes comprando este libro, es a tan solo 2 dolares, que estoy seguro que no es caro, para que todos lo puedan tener, estare agradecido contigo estimado hermano, amigo.

Para comprarlo solo tienes que hacer clic en comprar en el siguiente boton de paypal.



COMO DESCARGAR?
Una vez que hagas el pago desde tu cuenta PAYPAL, te enviara a un enlace de descarga de DEPOSITFILES, y lo descargas desde ahi, no tardaras en decargar mas que 1 minuto, eso es todo.

Pero si tuvieras algun problema, yo verficare el pago y te enviare el libro directamente al email que tienes registrado en tu cuenta de paypal, ese mismo dia

Que Dios te Bendiga...

3 comentarios:

Regiane dijo...

Vicman , por favor comunicate conmigo , soy Carlos de www.DevocionalesCristianos.org , escribeme aquí : calithos@gmail.com

Unknown dijo...

comuniquense conmigo j.opazo21@gmail.com

Alberto Fernández dijo...

Hola de nuevo. Acabo de comprar el libro de los chistes cristianos pero no me ha llegado el link para la descarga. Espero que me lo mandéis por correo. Gracias
alferoy@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails