martes, 16 de febrero de 2010

La Obra Más Hermosa de Dios

La Obra Más Hermosa de Dios

Consiste en llevar una caja del tamaño de una caja de zapatos, al grupo. Decirles que dentro de ésta, se haya la creación más especial de todas las otras creaciones hechas por Dios.

Todos querran ver lo que hay dentro de esta caja, algunos pueden intentar deducir qué es, el lider debe hacer el compromiso de mostrarle a algunos (en forma individual) lo que hay dentro de la caja, pero deberá advertirles que no podrán decirle a los demás hasta que el lider lo haya enseñado a todos de una vez.

Quieres tu tambien saber lo que había dentro de esta caja?, pues había un ESPEJO!!! Es decir, la obra más especial de todas las demas hechas por Dios, somos tu y yo... con este ejemplo práctico puedes enseñarles autoestima, patiendo del principio que Dios nos hizo con sus propias manos, y para El somos lo más especial.

Chao, que Dios te use en este trabajo

1 comentarios:

Lilian Vargas dijo...

Hola soy Lilian Vargas este en especial me encanto porque puedo llegar con la caja ponerlo en el centro de la sala y no dejar que nadie la toque hasta que llegue el momento y así podré llamar también su anteción para seguir con otras actividades.

Muchas gracias Dios te bendiga ahora y siempre

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails