jueves, 2 de junio de 2011

Aprobacion de Dios con tu LIDERAZGO




Datos Técnicos
Tienes la APROBACION de Dios con tu LIDERAZGO?
PDF | Español |12 Pag. | 0.5 MB | Descomprimir con WINRAR

Descripción
Esa es una pregunta que a muchos lideres nos viene a la mente cuando estamos empezando a trabajar.

Pero ¿PORQUE? nos preguntamos eso, yo creo que nos viene esta pregunta porque queremos hacer bien las cosas y trabajar bajo la cobertura de DIOS.

En varias iglesias de Latinoamerica existe una gran necesidad de lideres (Mateo 9:37) que esten comprometidos con la obra, los pastores tienen que tener un equipo de trabajo por lo cual oran y entonces eligen a quienes pueden ser parte del equipo de liderazgo y hay muchas de estas personas elegidas que toman a la ligera este cargo a causa de esto se crean problemas en el liderazgo y en las vidas que lo ven como lider, porque talvez no estan preparadas para manejar grupos. Pero hay otros que si estan preparados pero dudan de que si DIOS aprobo su liderazgo, si talvez tu aun dudas de eso te invito a leer este pequeño aporte y si estas seguro entonces tambien te invito a leer para que asi puedas ayudar a otros.

Porque un LIDER JUVENIL tiene que ser un ejemplo de vida tanto para los jovenes y hnos. de la iglesia en general. (I Timoteo 4:12)

"El liderazgo real no es una capacidad de influencia que se logre sobre otros grupos o individuos. El liderazgo real es un conjunto de actitudes, conocimientos y capacidades que hacen al líder tan distinto del resto que inspira a quienes están alrededor a seguirle tanto a él como a sus palabras y ejemplo."

Espero que este aporte sea de bendición para todos los jóvenes y lideres de jovenes que estén sumamente interesados en hacer la voluntad de Dios, la cual, es buena, agradable y perfecta.

No te olvidez de dejar un comentario o palabras de aliento, que servira mucho para interactuar con otros lideres, y si tienes algun material para compartir escribenos.

Atentamente

Victor

Enlace de Descarga
Tienes la APROBACION de Dios con tu LIDERAZGO?
Megaupload

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails