martes, 31 de mayo de 2011

La historia misionera mas grande del siglo XXI

La historia misionera mas grande del siglo XXI
El otro dia un amigo escribió en Facebook que estaba escuchando la historia misionera mas grandiosa del siglo XX. Por supuesto hablaba de la historia de Jim Elliot y sus 4 compañeros quienes fueron asesinados en 1956 cuando intentaban llevar el evangelio a un tribu en Ecuador que nunca habia tenido contacto con otras seres humanos. Es una de las historias mas famosas del tema de las misiones Cristianas, y la muerte de estos muchachos resultó en el llamado de muchos misioneros al final del Siglo XX.

Cuando mi amigo escribió acerca de esta historia, me hizo pensar en el siglo XXI. Nosotros formamos parte de ese siglo, y creo que Dios nos esta invitando a ser parte de la historia misionera mas grande del siglo XXI.

Creo que Dios esta haciendo algo grande para atraer a las naciones y yo quiero participar en esta historia. Creo que los jóvenes jugaran un gran papel en el plan de Dios para el siglo XXI, y quiero ser parte de la obra de Dios para llevar el evangelio a ese segmento de la población y verlos convertirse en seguidores comprometidos de Jesús. Creo que hay una generación de lideres que Dios va a usar para guiar a la juventud en su camino y que impulsara a los adolescentes y jóvenes a lograr lo que Dios tiene para ellos y para su mundo. Yo quiero ser parte del grupo que se levanta para apoyar a esos lideres juveniles.

Escribamos juntos la historia misionera mas grande del siglo XXI. No hay nada en el mundo que pueda parar lo que Dios quiere hacer. No tenemos idea de lo que El quiere hacer en nosotros o por nosotros.

¿Como sera nuestra historia?

¿Que haras para participar en la historia misionera mas importante del siglo XXI?

Fuente: MinisterioJuvenil.com

1 comentarios:

Noemi dijo...

Visitandoles desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.
Reciban muchas bendiciones.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails