viernes, 7 de octubre de 2011

Arquitecto de tu VIDA

Arquitecto de tu VIDA !!!

El joven está en cambio constante y cada día toma decisiones que formaran su futuro, y ¿Porque no mencionar el presente también?

Es decir; éstas dicen quienes somos hoy y quienes seremos mañana, y el tomar las decisiones de la manera correcta a cada momento, es más difícil. Ahí es donde los jóvenes buscan un consejo que les hará romper esta confusión. En tantas ocasiones muchachos sufren la desilusión del fracaso y haber hecho lo incorrecto y se hunden en las drogas, alcohol, pornografía y tantas otras cosas en que se lastiman. Chicas, que en la ilusión de un amor, dan su cuerpo y cambian su futuro porque ha llegado un hijo no esperado, y pagan por la decisión que tomaron.

Es importante formar jóvenes que tengan carácter en la toma de decisiones; jóvenes que tengan valores que miren hacia la eternidad. Hoy en día los valores miran al presente, pero cuan importante es hacerles ver que lo que hoy deciden transformará todo lo que ellos son.

También el reino de los cielos requiere de jóvenes que disfruten de la gracia; gente que tenga la convicción de que su sí sea sí, y su no sea no; personas que no se detengan en "las famosisisimas discusiones teológicas," las cuales no logran disipar las dudas de los jóvenes; sino que pueden traer la confusión en la aplicación de los altos valores Bíblicos.

Que necesario es tener jóvenes que disfruten de la vida de Dios, que cada minuto sea para su Señor, que el instante mas pequeño y el mas grande sea para el dador de vida. Si logramos hacer esto en cada uno de nuestros grupos, seremos testigos del mover de Dios más grande que ha existido, porque serán jóvenes comprometidos con Dios.

Es oportuno mencionar que el paso más importante que tiene que dar la iglesia y sus líderes es el de vivir lo que predican, o sea poner por obra lo que dicen las Sagradas Escrituras. El ejemplo es lo único que puede influenciar a otros al cambio. Los líderes y consejeros están en la posición para construir vidas a través de la aplicación de las hermosas verdades contenidas en la Biblia, que vienen del corazón de Dios para cada uno de sus hijos.

Termino con la siguiente frase:

"No critiquen a la juventud, mas bien; pregúntense que hemos sembrado en su interior para que estén dando estos frutos" Sócrates

1 comentarios:

cla.udy..* dijo...

simplemente hermoso y una gran verdad , si relamente dispusieramos nuestro corazón al Señor de todo nuestro corazón y mente abria un verdadero avivamiento en cada nación , solo nos queda orar... bendiciones

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails