martes, 1 de mayo de 2012

RECURSOS para el Ministerio Juvenil

RECURSOS para el Ministerio Juvenil
¿SON IMPORTANTES?

Quiero tomar una nueva perspectiva sobre la idea de los recursos para el ministerio Juvenil. No muy lejos de la parte más profunda de que no los necesitan. 
 
Los materiales que utilizamos están ahí por alguna razón. Ellos no van a desaparecer. Lo que estoy hablando es preguntarnos que o cuanta importancia tienen en nuestro ministerio? Para muchas personas son lo primero que piensan para la siguiente reunion, esto en parte no es correcto. Mientras que los materiales que utilizamos y las actividades que hacemos son una gran parte de lo que hacemos, no son la parte más importante. Nuestro tiempo con Dios es mucho más importante que esas cosas. Las relaciones con nuestros jovenes y nuestras familias son muy superiores a los juegos, los sermones, lecciones, etc. Tenemos que empezar a cambiar nuestra perspectiva y las prioridades.
 
Deje de poner como una alta prioridad a los recursos que va utilizan. Vuelva a evaluar cómo los ves y los puso en su lugar apropiado. Una de las mejores maneras que he hecho es dejar de crear el mío. Parece sencillo, pero es un hermoso acto de soltar el control y la liberación de mi para las cosas que realmente importan. Hay algunas personas muy talentosos y dotados por ahí para la creación de recursos. Que hagan lo que mejor saben hacer, y tu te enfocas en lo que es más importante el mensaje de la Palabra de Dios. Impactando tanto en sus familias y la vida de los jovenes.
 

1 comentarios:

vicman dijo...

Este comentario me llego al email, me gustaria que todos lo puedan leer:

Muchas, muchas gracias por esos consejos y realidades. este mensaje me llego en el momento mas necesario. Nuestra relasion y tiempo con nuestro Señor es mucho mas importante que todo lo demas que podamos hacer. Muchas Gracias y que Dios les bendiga! :) happy
salmo 127.1 Si Jehova no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican, Si Jehova no guardare la cuidaden vano vela la guardia.
Nuestro Señor tiene que estar en todo lo que hagamos y realizemos, de otro forma nada tendra el impacto que tanto anhelamos.
Gracias.
Falon :-h wave

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails