jueves, 17 de mayo de 2012

El don de Liderazgo Cristiano


Uno de los mayores regalos dados a un líder en la vida es la oportunidad de invertir en el crecimiento y el desarrollo de los demás. 
 
La capacidad de influir en un pequeño grupo de individuos en la vida en el desarrollo de la vida es el enfoque de gestión por el modelo perfecto para cada uno de nosotros por medio de Jesucristo. Durante su ministerio, él se mantuvo enfocado en su equipo, los más cercanos a él, su preparación y desarrollo. (3 años de su vida completitos)

En los negocios o el ministerio, el desarrollo de un equipo ganador es crucial para el éxito propio como líder. Tomarse el tiempo para desarrollar un equipo permite que las historias de éxito en el futuro. 
 
Entonces, ¿cómo buscar un equipo ganador? 
 
En primer lugar, los equipos ganadores tienen grandes líderes. De acuerdo con John Maxwell, hay dos manera de lograr que otros hagan lo que usted desea: puede obligarlos o puede persuadir. De estos dos métodos el método más eficaz es a través de la persuasión. Persuadir requiere que el líder para entender qué motiva a cada miembro individual del equipo y, a su vez aprovecha sus deseos de impulsar el rendimiento. Si un líder tiene el conocimiento de lo que motiva a la gente, que posee una herramienta fundamental en el trato con ellos. A continuación, los líderes del equipo con éxito a comprender el valor en la creación de un entorno adecuado y reconocer las necesidades humanas básicas de los miembros de su equipo. En tercer lugar, los líderes excelentes mantienen el control de las tres áreas críticas para cualquier equipo: finanzas, personal y de planificación. Por último, los jefes de equipo deben evitar los "siete pecados capitales" de John Maxwell:

  1. Tratando de ser querido en comparación con respeto
  2. No pedir a los miembros del equipo de asesoramiento
  3. Frustrar talento personal por las reglas de énfasis, más que habilidades
  4. No mantener la crítica constructiva
  5. No desarrollar un sentido de responsabilidad
  6. Tratar a todos por igual
  7. El no poder mantener a la gente informada.
La comprensión de cómo dirigir un equipo es una cosa, un montaje, es otra. Yo añadiría que llenar un hueco en un equipo ya establecido es, posiblemente, un reto aún mayor. Hay cinco principios para la selección de los miembros del equipo que John Maxwell ofrece en su libro, Desarrolle el líder que está en usted. Los primeros principios por que el más pequeño de la organización, la más crítica del alquiler. Esta es una declaración verdadera. En las empresas más pequeñas que tienen una exposición potencialmente negativo mayor a su equipo y sus clientes si usted hace una mala contratación. A continuación, reconocer qué tipo de persona y la personalidad trabajará con su equipo existente.
 
Tómese el tiempo para evaluar los talentos, motivaciones y personalidad de un miembro del equipo de la perspectiva. Una mala evaluacion pueden tener impactos significativos en la dinámica del equipo y su producción. En tercer lugar, antes de llenar una posición, entender lo que se espera de esa posición. Cada año, 32 equipos de la NFL participar en el Draft de la NFL para llenar huecos en su roster y satisfacer a una situación de necesidad. Como líder, me estremezco cuando escucho a los analistas deportivos comentan que un equipo decidido a tomar una decisión no se basa en la necesidad, sino por la selección de la mejor atleta en el tablero. Como en los negocios, casi nunca este enfoque funciona. ¿Por qué el proyecto de un mariscal de campo cuando ya se tiene un mariscal de campo de Pro Bowl en su equipo? El hecho de que él es el mejor jugador disponible no lo hace la mejor opción para el equipo. En cuarto lugar, la hora de seleccionar un miembro del equipo, entender lo que el miembro del personal desea potencial de la relación. Con demasiada frecuencia las relaciones fallan debido a que ambas partes no llegan a definir con claridad los deseos para ellos y sus expectativas de la otra parte. 
 
Tomarse el tiempo para aclarar estas expectativas desde el comienzo le ahorrará tiempo a todos en el final. Finalmente, cuando usted no puede ser mejor, contrate a los jóvenes que van a ser los mejores. Simplemente, si su presupuesto no permite lo mejor, este preparado para desarrollarlos.

El desarrollo de un equipo es más que llenar una posición abierta. Si se hace bien, el alquiler lleva al equipo a nuevas alturas. Si se hace mal, el alquiler arrastra el equipo a nuevas profundidades. Esto puede sonar simple, pero cuando estoy haciendo una crítica de alquiler, hay tres criterios básicos que todos los candidatos deben poseer antes de ser considerado para mis equipos. Los tres son la integridad, la ética de trabajo y el conocimiento. Sin cualquiera de los tres la relación es probable que falle. Por ejemplo, sin que nada más importa la integridad. Con una fuerte ética de trabajo y la integridad, la falta de conocimiento resulta en fracaso. Del mismo modo, la integridad y el conocimiento produce resultados la falta de brillo sin una fuerte ética de trabajo. 
 
Tenga cuidado al añadir a su equipo y ser diligentes. Te debes a ti mismo y a tu equipo.
 
 Por: Anthony Mullins
 
 

1 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola que tal amigo , me gustaria relizar un intercambio de enlaces con tu blog , hay alguna forma de contactarte?
Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails