lunes, 7 de mayo de 2012

Juegos para JOVENES Cristianos

Juegos para JOVENES Cristianos


 Los que no son cristianos a veces piensan que los Juegos para JOVENES Cristianos equivalen a juegos aburridos. Sin embargo, hay un montón de dinamicas y juegos divertidos y limpios que los cristianos pueden seguir adelante y jugar, así como disfrutar.
 
Esto es especialmente cierto cuando se trata de juegos donde los jovenes están involucrados. Afortunadamente, en nuestra pagina podras encontrar muchas dinamicas y juegos para jovenes que están disponibles, estos permiten la participación de todos incluyendo a los niños, adultos y de todo aquel que quiera disfrutar de momentos de expansion espiritual.
 
Por ejemplo, podras encontrar un sin fin de juegos clasificados por categoria como ser:
Para ingresar a nuestro indice de juegos solo tienes que hacer clic en el Siguiente enlace:


Estos juegos estan hechos para disfrutar en las reuniones de jovenes, campamentos, celebraciones, para tardes sociales, etc. son juegos ideales si usted es anfitrión de una fiesta. Tambien hay juegos que necesitan  conocimiento de la Biblia.
 
Juegos cristianos bíblicos son muy divertidos de hacer, especialmente entre los grupos de jóvenes  cristianos. Aunque hay un montón de juegos disponibles por ahí, hay unos cuantos que son muy populares entre la gente joven.
 
Uno de los más populares tendrían que ser las DINAMICAS ROMPEHIELOS Hay muchos tipos de preguntas rompehielos. Cada uno está diseñado para tener un tema diferente para que pueda seguir adelante y elegir uno que mejor se adapte a su gusto.
 
Como puedes ver, hay un montón de juegos para jovenes cristianos divertidos y emocionantes que tanto los niños como los jóvenes y los adolescentes pueden disfrutar.

Tambien hicimos una libro digital con una recopilacion de juegos que puedes usarlos y si deseas hasta puedes imprimir el libro para que lo tengas a la mano, te doy el enlace para que puedas conseguirlo.


Dios te bendiga...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

programa juvenil, yo no soy el lider... estoy por empezar como lider de pre adolecentes..

Anónimo dijo...

Les doy las gracias por compartir estos recursos con nosotros. Han sido de gran bendición.

Brian Miranda (Chiwinki) dijo...

Dios te Bendiga, ha sido de Gran ayuda, Bendición...

Unknown dijo...

Excelente apoyo, bendiciones

Anónimo dijo...

Les suplico la oracion para poder volver a clases gracias

Unknown dijo...

Existe otra forma de conseguir los libro?
soy de Colima Mexico DLB

Unknown dijo...

Hola chicos bendiciones me llamo Ernesto les saluda desde Argentina . Provincia de jujuy . Mi localidad caimancito . Como puedo conseguir el libro . Saludos bendiciones .

Unknown dijo...

No puedo entrar y ver los juegos ?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails