jueves, 11 de octubre de 2012

Juego Manos Arriba y Abajo

Participantes: Minimo 2 equipos de 5 personas
Tiempo: 10 a 30 minutos
Ubicación: En cualquier lugar

Reúna a los jugadores en dos equipos. 
Recomendar a un equipo para poner una de sus manos sobre su cabeza, y del otro equipo para poner una de sus manos en su atrastivo. 
Entonces dígales que si están marcados por alguien del otro equipo, se debe cambiar (los jugadores con su mano en la cabeza que están marcados por los jugadores con su mano en su atrastivo para el equipo de la mano-a-posterior y viceversa ), y que el equipo que termina con todos los jugadores gana. 
Esto debería adaptarse fácilmente a grupos de diferentes tamaños, que una vez que se juega con un campamento de día completo de cerca de 200 jovenes.
Algunas notas: Los jugadores pueden cambiar lados veces más ya que están marcados por los jugadores del otro equipo. 
Un buen jugador puede reconstruir completamente el equipo que está jugando en si está perdiendo (si está perdiendo demasiado pronto, esperemos que uno de sus líderes es un jugador experto y pueden cambiar de equipo). Equipos adicionales se podría agregar - caderas y los hombros parecen buenas posibilidades - pero sólo lo he jugado con  dos equipos. 
El tiempo del juego depende del número y la habilidad de los jugadores - un montón de grandes jugadores en un equipo puede terminar el juego rápidamente, mientras que un gran número de jugadores en el juego puede que sea larga. Si es demasiado corto sólo ejecutarlo de nuevo, y si es demasiado largo declarar el equipo con más jugadores del ganador después de su límite de tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendí

Anónimo dijo...

no entendi nada

Anónimo dijo...

tampoco entendi

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails