martes, 16 de octubre de 2012

El Gran Concurso

Participantes: Minimo 2 equipos de 5 a 10 personas
Tiempo: lo suficiente para jugar
Ubicación: En cualquier lugar, puede ser para campamentos

Divida el grupo en equipos de entre 5 y diez personas (Si está ejecutando un campamento con grupos pequeños, dividirlas en sus grupos pequeños). 
El juego toma la forma de un examen general de conocimientos en todas las categorías divertidas e interactivas. Por lo general hay cinco categorías, pero puede haber más o menos que eso. 
(Ejemplos de categorías están mas abajo) Obtener los equipos para llegar a mayor número de respuestas correctas como les sea posible para cada categoría y sumar sus puntuaciones al final del juego. Ni que decir - el equipo con la puntuación más alta gana. 
Categorías:  
1. "Adivinanza" - aguantar una larga y desconocida palabra con cuatro definiciones posibles, sólo una de ellas es correcta y conseguir que decidir que creen que es la definición correcta. (Cinco palabras diferentes, deberá ser suficiente) 
2. "Un momento en el tiempo" - Proyecto de una foto de un momento famoso en la historia y hacer que adivinar quién es la persona o grupo de personas que estan representados, lo que el caso de que llegaran a decir, y, finalmente, en qué año tuvo lugar el evento. (Esto generalmente funciona bien con el deporte, pero otros eventos como el aterrizaje lunar se podría utilizar)
3. "Plastilina" - Obtener los equipos con el número cada miembro de su equipo y pedir a los números uno a subir. Dar a cada uno un trozo de plastilina y una palabra que ellos tienen para esculpir (sustantivos son los más fáciles, los adjetivos son más difíciles) enviarlos de vuelta a sus equipos y cuando llegan al jugador palabra correcta dos carreras atrás para tomar la palabra junto a esculpir y así sucesivamente. Durar el juego de unos 8 a 9 minutos. Un buen equipo recibirá cerca de 16 palabras 
4. "TRL" - crear una pista de música que combina unos segundos de unos 8 a 9 canciones. Reproducir la pista y obtener a través de los equipos para identificar la mayor cantidad de canciones, cantantes, los álbumes de las canciones que vienen. Es una gran manera de romper el hielo dentro de un grupo en la primera noche de un campamento y la gente que juega el juego realmente entrar en ella. 
Se requiere una gran cantidad de preparación, pero funciona muy bien y una vez completado es un recurso que se puede utilizar una y otra vez, con ligeras modificaciones. Usted puede agregar en sus propias categorias también dependiendo de la naturaleza del grupo que está trabajando.Ideal para adultos jóvenes y mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails