miércoles, 11 de julio de 2012

Poleras Cristianas le ayudara al EVANGELISMO

Un estudio reciente revela que una polera cristiana se lee más de 3.000 veces antes de que se deje de usar.


 Esto significa que si llevaba una camiseta cristiana todos los días un promedio de 8 personas leeran la polera y que ni siquiera lo saben los que lo usan. ¿Cuánta gente habla con respecto a Dios a diario?, pensar en ello, ¿cree usted que compartir la palabra de Dios a un promedio de 8 personas por día es predicar?. En estos tiempos en que vivimos nuestras vidas de tal modo rápido, siempre estamos corriendo en el tiempo y tarde a la iglesia. Deténgase y piense acerca de cuántas personas que han hablado demasiado acerca de Dios esta semana, mes o sólo el año pasado.
 
"Y él les dijo: Id por el mundo y predicad el evangelio a toda criatura El que creyere y fuere bautizado, será salvo;. El que no creyere, será condenado" (Marcos 16:15-16). 

Hemos escuchado a gente decir, el Señor me use, sino que ni siquiera hablar con sus vecinos acerca de Dios. Ellos se imagina en un gran escenario la predicación de la Palabra de Dios o tal vez el canto y tienen grandes esperanzas y me dicen que quieren ir a todo el mundo y predicar la palabra de Dios frente a 3.000 personas. Ok, ¿y qué pasa si nunca poner un pie en el escenario grande, y luego se acaba de perder la oportunidad de compartir la palabra de Dios?.
 
Vemos a los jóvenes en nuestro país que se expresan libremente a través de su forma de vestir y promover las drogas, la violencia, el sexo, el alcohol, las actitudes negativas, y el lenguaje ofensivo en sus ropas. Los niños pequeños crecen viendo eso y ya no tiene que ver en el Internet o en revistas, ahora lo ven mientras está con ellos en una tienda online, caminando en el centro comercial, incluso en el parque y no podemos hacer nada al respecto. Como cuestión un hecho que podemos, podemos cambiar la forma de vestir y poco a poco podemos cambiar el mundo. No podemos caminar alrededor y decir: Bueno, yo tengo a Jesús en mi corazón, pero nadie puede verlo, si eres una persona tímida que no le gusta hablar o decirle a la gente a su alrededor.
 
Si supieras cuánta gente está interesada y se encuentran en necesidad de Dios, si lo expresamos en la forma de vestir. La mejor manera de hacerlo y que la gente le preguntará acerca de él, es usar algo que lo representa. Tantos testimonios que hemos escuchado de personas que se abren y preguntar acerca de Dios a causa de una polera cristiana, se abren las puertas para que usted pueda predicar a ellos y decirles lo que significa la camiseta en particular. Acaban de abrir la puerta para que le cuente acerca de Cristo y que no tenía que decir una palabra. ¿Por qué, porque? en lugar de usar los $ 30 de marca famosa camiseta en la que haya comprado en el centro comercial. Se decidió usar lo que uno cree.
 
No espere más a decir que Dios me haga un predicador, un cantante para decirle a la gente acerca de su amor por nosotros. Comience ahora su trabajo, y cuando vaya a una tienda comprese una polera con un mensaje cristiano y empiece a predicar el evangelio con su polera y a cambiar el mundo, defiensa lo que cree y no pare hasta que todo el mundo lo escuche

Es tu turno aceptar el reto, Bendiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails