viernes, 1 de julio de 2011

Como SALIR de la MASTURBACION



Datos Técnicos
MASTURBACION - ¿Es una Pasion Juvenil?
PDF | Español |34 Pag. | 0.5 MB | Descomprimir con WINRAR

Descripción
Hola estimados jovenes y lideres DIOS BENDIGA MUCHO el ministerio que ejercen en sus Iglesias.

Hoy les puedo presentar un pequeño material que les servira mucho, es mas, estoy seguro que hablar de este tema es incomodo para muchos, pero ahi estas tu para ayudar y cumplir con tu trabajo como lider.

En el mundo que estamos viviendo esto de la masturbacion es un problema grande de muchos jovenes y señoritas, es un pecado que a muchos a atado por varios años y es este problema que muchas veces no les deja salir adelante, porque les es incomodo conversar con alguien pidiendo ayuda, pidiendo guia para salir de esto, en la television hay muchas cosas que confunden cuando se habla de este tema, yo personalmente oi muchas veces que masturbarse no hace daño y no esta mal, por eso quiero hoy que al leer este estudio que pretende mostrar que la masturbación es una desviación del diseño original que Dios tiene para el uso del sexo y que puede traer consecuencias adversas a la vida de los jovenes se la practican, y tambien sera una ayuda para salir de este problema y al mismo tiempo se quiso resaltar las bendiciones que trae el dejar esta área en las manos de Dios.

La idea es que este trabajo sirva de ayuda para que el comportamiento del joven o adultos cristianos en esta área sea en base a una postura definida por lo que Dios dice y no por lo que el mundo dicta.


"....Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios"... 2 Corintios 7:1"

Este aporte fue realizado por: Pedro López, con la ayuda de: Mara de López, Samuel Edelstein Jr., Gustavo Rivera y Dra. Evangelina Valdés, Dios bendiga estas vidas por este trabajo.

No te olvidez de dejar un comentario o palabras de aliento, que servira mucho para interactuar con otros lideres, y si tienes algun material para compartir escribenos.

Atentamente

Victor

Enlace de Descarga
MASTURBACION - ¿Es una Pasion Juvenil?
Megaupload

13 comentarios:

Luis Alberto dijo...

Queridos hermanos, solo quiero compartirles que como padre de dos varones y como guía espiritual del grupo de jóvenes que Dios me ha permitido asistir en mi iglesia. He encontrado en esta web ademas de mucho material de apoyo, así como mi primer tema el cual compartí en la iglesia con los jóvenes hace ya algunos meses atrás.

Me sentí confortado al encontrar mucha información y orientación sobre temas diversos; y el material que hoy nos comparten tiene un valor incalculable, gracias por ese valioso tiempo invertido así como los consejos y guianzas descritas.

Dios les bendiga y por favor con la ayuda y motivación de nuestro Padre,

Sigan adelante.

Gracias

vicman dijo...

Estmado hno. Luis, muchas gracias por las palabras de aliento, y esperamos que podamos seguir apoyandote en tu ministerio. BENDICIONES

Gabriel dijo...

Buenos Dias, agradecerles por todo el excelente material que brindan, y en especial este tema de la masturbacion, comentarle que he intentado descargar el material y cuando estoy por descargar en megaupload me dice que el archivo no fue encontrado en el servidor, si pudieran hacerme el favor de mandarmelo a mi correo diretamente gabriel_quino@hotmail.com, o sino subirlo de nuevo a otro servidor, agradeciendo de antemano su comprension me despido muy atentamente. Dios los Bendiga

Minozca dijo...

BENDICIONES, ME PARECE INTERESANTE OBTENER ESTE LIBRO, YA QUE TENGO UNA CELULA CON JOVENES Y ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON ELLOS. ME GUSTARIA SABER SI TIENEN OTRA PAGINA DE DESCARGA QUE NO SEA MEGAUPLOAD, YA QUE ESTA HA SIDO CERRADA, Y ASI PODER DESCARGARLO, GRACIAS.

Anónimo dijo...

como puedo descargarlo ya que la pagina de megaupload esta cerrada, quiero leerlo, lo necesito

Unknown dijo...

HOLA DIOS TE BENDIGA, SABES QUE ME SERA DE MUCHA BENDICIÓN, DIRIJO EL GRUPO DE ADOLESCENTES Y JÓVENES Y SE QUE SERA UNA GRAN HERRAMIENTA, LA PAGINA ESTA CERRADA Y NO LO PUDE OBTENER, ME PODRÍAS DECIR DONDE LO VEO ???...GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAS BENDICIONES HERMANO !!!!!

Unknown dijo...

hola bueno es primera vez que leo la pagina muy buena lastima que megaupload fue CERRADA para siempre no tendran otro enlace para descargar el libro que nosea desde ese servidor de megaupload gracias igualmente.

Unknown dijo...

Me gustaria que compusieran el Link de descarga de ese material, ya que suena interesante.
la pagina es mui buena y me ayudado con el manejo de los jovenes. Dios los bendiga y espero si puedan proporcionar ese material en otro servidor.

Benjamín dijo...

Buenos días, me suena muy interesante el libro, me gustaría tenerlo, pero alguien sabe como poder descargarlo? Gracias de antemano :)

Anónimo dijo...

me gustaria tenerlo,,, lo necesito... este es mi correo... Pancar21@hotmail.com

Unknown dijo...

Pueden re subir todos los materiales a servidores disponibles??, Gracias Dios les Bendiga.
Buenos Materiales

Anónimo dijo...

Me interesa este libro, para edificar en mi igleisa, me lo puedes enviar por favor, aristogatos2710@gmail.com

Unknown dijo...

No puedo descargar el video, agradezco su ayuda

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails