martes, 9 de noviembre de 2010

JUEGOS DE AUTOBUS

JUEGOS DE AUTOBUS

Los largos viajes en autobús son agotadores, ademas si este es largo. El interés del paisaje cansa bastante pronto, y la excitación de la marcha les pone en un estado de tal nerviosismo que a veces hay que pensar en ocupaciones tranquilizantes. Con esta finalidad hemos reunido JUEGOS DE AUTOBUS contenidos en este apartado; creemos así ser útiles a los lideres de jovenes.
Estos juegos están en un principio pensados para ser jugados especialmente dentro del marco de un autobús; pero desde luego pueden ser jugados en otra parte, con algunas modificaciones de detalle. Si los utilizas en viaje, no olvides las reglas elementales de seguridad.
No hagas jugar del principio al final del viaje. Sería una lástima atravesar ciertos paisajes o pasar cerca de ciertas curiosidades que se pueden ver en un viaje. No olvides tampoco el maravilloso recurso de los cuentos o chistes que pueden contar los jovenes que estan viajando si puedes puedes dividir al bus en 2 filas y hacer una competencia amena de esto. Otra opcion son las canciones que tienen alguna vez cierto encanto.
No improvises directamente estos juegos en viaje sin haberlos leído y estudiado antes de la salida, y no olvides proveerte del material elemental que precisa algun juego de los siguientes.

A continuacion les doy la lista de JUEGOS DE AUTOBUS, seleccionen el que quieran y se le mostrara detallado en otra pestaña del navegador.

  1. ¿HAS VISTO?
  2. DELETREAD LA PALABRA
  3. LA CARRERA DE LAS LETRAS
  4. LA MONEDA QUE CORRE
  5. ¿QUE VEZ?
  6. NI SI, NI NO
  7. EL TELEGRAMA
  8. EL DETALLE CAMBIADO
  9. EL JUEGO DE LA BUSQUEDA
  10. LOS ESPAGUETIS
  11. IMAGINA QUE FUERAS
  12. PARES O NONES
  13. DE LA HABANA HA VENIDO UN BARCO
  14. JUEGO DE LA PARADA
Y ahora si, ¡feliz viaje, y DIOS les bendiga!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchas Gracias por este aporte! Dios le bendiga

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails