martes, 26 de enero de 2010

BENDICIONES

* Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad tienes más bendiciones que el millón que no va a sobrevivir esta semana.

* Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del hambre, estás favorecido sobre 500 millones de personas en el mundo.

* Si puedes ir a la Iglesia sin estar perseguido, arrestado, torturado o asesinado... estás más bendecido que 3 mil millones de personas en este planeta.

* Si tienes comida en tu heladera y llevas la ropa limpia; si tienes un techo encima de tu cabeza y un lugar seguro en donde dormir, eres más afortunado que el 75% de los demás.

* Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y unas monedas guardadas en cualquier lugar de tu casa, eres parte del 8% de la población próspera del mundo entero.

* Si tus padres siguen todavía vivos contigo, y casados, eres poco común...

* Si llevas una sonrisa en tu cara, y estás agradecido por todo, estás Bienaventurado, porque la mayoría de la gente lo puede hacer pero no lo hace.

* Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o solamente tocar a su hombro, estás bendecido porque puedes ofrecer el toque de amor que llena.

* Si puedes leer este mensaje has recibido una doble bendición ya que primero uno ha pensado en ti, y segundo tienes más suerte que 2 mil millones de personas que no saben leer.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails