domingo, 26 de abril de 2015

Juego Cualquiera Que

DESCRIPCION DEL JUEGO

Esta actividad es un buen rompehielos - perfecta para que la gente se vaya conciendo y hablando. Es necesario imprimir una hoja de papel para cada persona con algo como esto:

Alguien que ha estado la plaza principal de la ciudadAlguien que prefiere Pan con MatequillaAlguien es de tal equipo de futbol
Alguien que ha estado en un avión en los últimos 12 mesesAlguien que lee cómicsAlguien que sabe la primera y la última letra del alfabeto griego
Alguien que ha jugado bowlinAlguien que está vestida de rojoAlguien que todavía posee un oso de peluche

La gente entonces tendrá que encontrar a alguien en la sala que se ajusta a los criterios, y hacer que la firma o inicial de su nombre en el cuadro - por ejemplo, si alguien ha estado en la plaza principal de la ciudad, pueden firmar su nombre en el cuadro. Cuando todas las cajas están completos, ya está! Puede ser una competencia para ver quién termina primero, o simplemente un ejercicio que todos completen.

Obviamente, puedes cambiar las preguntas para adaptarse a su grupo.

Una variación de potencial (aunque requiere una preparación adicional) es tener un número de diferentes versiones de la hoja de papel (para que todos no tengan el mismo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails