martes, 17 de marzo de 2015

Juego del Yo te Quiero

Este juego es un juego de potencial cambio de vida. Funciona mejor para los grupos que se conocen bastante bien.

DESCRIPCION DEL JUEGO
  1. Sentarse en un círculo y dar a cada uno un pedazo de papel y un bolígrafo. 
  2. Cada persona debe escribir su nombre en la parte superior de la hoja de papel, y luego pasarlo a la persona a su izquierda. 
  3. Cada persona escribe entonces una, dos (o más) de las características positivas de la persona cuyo nombre está en la parte superior del papel.
  4. Después de 30 a 60 segundos, todo el mundo pasa los trozos de papel de todos a su izquierda otra vez. Esto continúa hasta que todos hayan escrito en el papel de todos los demás.

El paso final es que todo el mundo recibe su pedazo de papel de nuevo.

Funciona mejor si se les recoja y la mano hacia fuera de uno en uno, para que todos puedan ver la reacción de la gente al ver los comentarios positivos sobre sí mismos. Dependiendo de la composición del grupo, una opción es hacer que la gente lee su propia lista. Como algunos comentaristas han señalado a continuación, puede ser vale la pena hacer una comprobación rápida para asegurar los comentarios son apropiadas y positivas.

Si se hace bien, este es un juego increíblemente de afirmación y puede ser una noche que la gente recuerdan que no todo es malo en su vida.

Variaciones potenciales:
  • Use un pedazo grande de cartón por persona (en lugar de una hoja de papel) - de esta manera la gente puede pegar el cartón en su habitación como un recordatorio constante de cómo son amados!
  • Ir en línea y hacer una nube de la palabra de los términos (consejo: para controlar el tamaño del texto, escriba la palabra varias veces, también haga clic en "No eliminar palabras comunes")


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails