martes, 30 de septiembre de 2014

Juegos de comida para adolescentes

Cuando los adolescentes se juntan para alguna reunión, siempre es buena idea planear juegos divertidos para ellos para evitar que se aburran o se metan en problemas. Los juegos que involucran comida son locos y a veces desastrosos pero mantienen a los adolescentes interesados en el lugar. 
Te recomiento estos juegos locos de comida para adolescentes usando algunos suministros, tu imaginación y un poco de creatividad.
Veamos los siguientes
 
1. Juego del alfabeto
Vierte un tazón de sopa de letras para cada adolescentes y pide que se sienten en la mesa. Coloca un tazón en frente de cada adolescente y dale un plato. Cuando digas "fuera", los adolescentes tienen que buscar en la sopa con sus manos las letras para crear palabras en sus platos. El adolescente que cree la palabra más larga en dos minutos gana el juego. Otros juegos incluyen quién puede encontrar una palabra de tres o cuatro letras más rápido. Para una versión más limpia de este juego, haz que usen cereal de letras sin la leche, por supuesto.
2. Conejo relleno
Pide a los adolescentes que se sienten en un círculo. Dale a cada uno un tazón de masmelos grandes. Cada adolescente debe colocar un masmelo en su boca y recorrer el círculo diciendo "Conejo relleno". En cada ronda, los jugadores deben agregar un masmelo grande a sus bocas. Cualquier jugador que no pueda decir la frase por la cantidad de masmelo en su boca sale del juego. Si un jugador no puede colocar otro masmelo en su boca, sale del juego. El jugador que coloque más masmelo en su boca y siga diciendo la frase gana el juego.
3. Mézclalo
Necesitarás una licuadora y varios artículos aleatorios de comida como bananas, fresas, barras de dulce, jarabe de chocolate y piñas para crear un juego loco de comida para adolescentes. Licua dos cosas a la vez (sin que los adolescentes sepan qué son) y vierte la mezcla en un vaso de plástico. Dale a cada adolescente una cuchara de plástico para probar la mezcla. El primer jugador en adivinar los dos ingredientes gana un punto. El adolescente con más puntos al final del juego gana. Para que sea un reto aún mayor, agrega condimentos como mostaza, spam (jamonilla), ketchup o vegetales congelados.
4. Tazones de crema batida
Coloca tres barras de chocolate pequeñas al fondo de tazones desechables. Cubre las barras de dulce con crema batida y dale un tazón a cada adolescente. Coloca un pequeño plato a lado del tazón de cada jugador. Cuando digas "coman", los adolescentes deben usar su cara y boca únicamente para encontrar las tres barras de dulce. Deben colocar las tres barras en su plato cuando las encuentren. El primer adolescente en encontrar las tres, colocarlas en el plato y comérselas, gana el juego. Puedes sustituir las barras de dulce con ositos de gomita, pequeñas barras de chocolate o gusanos de gomita
 Listo a Disfrutar esta lista de juegos seleccionados para Jovenes y Adolescentes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails