domingo, 23 de diciembre de 2012

Juego Hazlo de una silla

 Participantes: cualquier cantidad divididos en grupos
Tiempo: 25-30 minutos
Ubicación: En cualquier lugar


En primer lugar, se divide en grupos de 3 a 5 personas. Usted debe tener por lo menos tres equipos para jugar. Cada equipo recibe una silla y se elige una persona al azar y cualquier objeto. 
A cada equipo se le da 5 minutos para crear esa cosa / persona de la silla y los elementos que se les da. Como beneficio adicional, cada equipo recibe un objeto al azar. Tiene que ser algo que podría ser envuelto / atado / pegado a la silla, y ser capaz de obtener un-pegado. Esos materiales pueden ser (Papel higiénico, multicolor cinta adhesiva, hilo, cintas, una bolsa de alfileres de gancho con bolas de algodón, camisetas, etc) A medida que más rondas se juegan, el juego se vuelve más tonto y más loco cada vez que - debido al hecho de que la artículo ya ha sido elaborado y cortar y usados, así como las cosas que se han depositado juntos, y otros objetos que podrían estar "agotados".
Es una maravilla, y una lluvia de ideas de todos y luego construye una creación loco de aspecto de una silla! El trabajo de preparación sin duda vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails