jueves, 12 de abril de 2012

Lider Juvenil tienes un PROPOSITO 1ra Parte

 Lider Juvenil tienes un PROPOSITO 1ra Parte
Nose si en tu iglesia has escuchado a tu pastor o algun lider decir "Dios tiene un proposito especial contigo", sabes yo lo escuche un monton de veces pero talvez nunca le di la importancia necesaria, sinceramente a veces creemos que son unas palabras mas, es mas a veces nos ponemos a pensar " si tengo un proposito ¿cual es?", te aseguro que no eres el unico lider que se pregunta eso, es una pregunta que muchos nos hicimos y muchas veces, y hasta a momentos dudamos si lo que estamos haciendo es la verdadera voluntad de Dios para nuestras vidas. Es de esto que te quiero hablar hoy.

Primero te invito a cerrar los ojos un momento y analizate que es lo que estas haciendo actualmente.....

Ahora que ya te analizaste seguramente te estaras diciendo ¿Sera que estoy haciendo lo correcto en mi vida?

  1. Dice la Palabra de Dios que el te conocio desde el vientre de tu madre (Jer. 1:5) y que Él nos escogio desde antes de la fundacion del mundo (Ef. 1:4), entonces podemos decir de verdad que Dios no crea cualquier cosa sino que manda personas a este mundo verdaderamente con un proposito, te aseguro que Dios antes de que te enviara a nuestro planeta se paro y penso un momento antes de enviarte y dijo "este mi hijito o hijita va ir a la tierra y va hacer esto ............." y lueguito te envio con un pensamiento de vencedor para ti, y ocurrio que en una noche de amor entre tus papitos de  entre 5 millones de espermatozoides aproximadamente ganaste tu la carrera en llegar al ovulo y fecundarlo, eso quiere decir que fuiste el primero en llegar, entonces fuiste un campeon desde ya, por eso te digo que no eres cualquier cosa, eres una de las creaciones mas hermosas de Dios, ten por seguro que tienes un proposito y empieza a decir "SI, SI, SI, DIOS ME MANDO CON UN PROPOSITO"
Empieza a pensar en esto y saca pecho porque eres un hijo de Dios, y como tal no viniste al mundo envano creelo lider.
Continuare en el siguiente articulo...

Por: Ptor. de Jovenes Victor Choque

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails