viernes, 8 de abril de 2011

Desarrolla el LIDERAZGO en tus JOVENES


Datos Técnicos
Desarrolla el LIDERAZGO en tus JOVENES
PDF | Español |8 Pag. | 0.5 MB | Esta compreso con RAR

Descripción
Hola estimados jovenes y Lideres, en esta oportunidad tengo el gusto de ofrecerte este nuevo material, que de seguro te ayudara mucho para trabajar con el crecimiento en el liderazgo de los jovenes que tienes a cargo en tu congregación.

Estoy seguro que a tu alrededor deben haber muchos jovenes quienes tienen ese talento divino de ser LIDERES, aprovecha este pequeño material para desarrollar ese talento, ademas quiero decirte, si uno de tus anhelos es el crecimiento en número de los jovenes de tu iglesia, (por supuesto que sin dejar a un lado el crecimiento espiritual personal de cada uno de ellos) entonces tendras que empezar a trabajar con estos jovenes que tienen talento para LIDERIZAR.

El objetivo de este pequeño libro como lo dice su Autor Jimmy de Gouveia, es COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE UN SISTEMA QUE DESARROLLE INTENCIONALMENTE LAS CUALIDADES DE LIDERAZGO EN LA IGLESIA.

Espero que este pequeño texto sea de gran bendición para todos los jóvenes y lideres de jovenes que estén sumamente interesados en hacer la voluntad de Dios, la cual, es buena, agradable y perfecta.

Quiero dejarte un versiculo que es de mucha bendicion para mi vida SALMO 138:8a "Dios cumplira su proposito en MI"

No te olvidez de dejar un comentario o palabras de aliento, que servira mucho para interactuar con otros lideres, y si tienes algun material para compartir escribenos.

Enlace de Descarga
Desarrolla el LIDERAZGO en tus JOVENES
Megaupload

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartir todo
es con nosotros, Saludos y
un abrazo, esta chevre tu blog,
y con cosas muy bonitas he.!!

Me gustaria intercambiar de enlaces...

Joelito

Unknown dijo...

como hago para descargar este libro?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails