lunes, 14 de marzo de 2011

Terremoto y Tsunami en JAPON

Terremoto y Tsunami en JAPON

El dia viernes 11 de Marzo de este año 2011, ocurrio un devastador TERREMOTO de 8.9º grados en la escala de Richter al nor-este de Japon, causando un tremendo TSUNAMI de olas hasta de 30 metros. Esto a causado grandes perdidas HUMANAS, economicas y graves consecuencias para nuestro planeta.

Según los sismólogos, se trata de uno del terremoto más fuerte registrado en Japón en 140 años y es el 4to terremoto mas devastador de la historia.

El alerta de TSUNAMI fue ampliado a Indonesia, Filipinas, la costa del pacífico de Rusia y Hawai, e igualmente cubre a Australia y la costa pacífica de Sudamérica (principalmente en Ecuador, Perú y Chile). Demos gracias a Dios porque no sucedio lo que se esperaba en Sudamerica y en los paises donde se dio la alerta.

Muchos se preguntan:
¿Qué esta pasando en nuestro planeta?
¿QUÉ HACEMOS?


Estas son preguntas que muchos tienen en la cabeza y quieren buscarle una respuesta cientifica.

Hoy quiero hablarles de esto, justamente hoy vi en la television un programa que tenia como titulo "EL FIN DEL MUNDO" donde habian panelistas de todo tipo (geofisicos, geologos, filosofos, gente normal, etc.) y empezaron a debatir de este tema, todos querian dar una respuesta logica a lo que esta pasando en nuestro planeta, dando todo tipo de conclusiones, tambien se refirieron a lo que dice en la Biblia (Lucas 21:11), a lo cual no le dieron importancia o veracidad a lo que decia, dejando a un lado las palabras que nuestro amado Jesús dijo, mas le dieron importancia a las profesias mayas.

Es muy triste ver que la gente por su ignorancia en el conocimiento de la Palabra de Dios, habla cada herejia, dandole razon a investigaciones cientificas acerca de los hechos que suceden.

Lideres, jovenes, este es un momento muy delicado y triste por la perdida de tantas vidas y muchas de ellas sin conocer a Dios, deberia ser un momento de REFLEXION acerca de estos ultimos acontecimientos. En el libro de Lucas 21:7-19, Jesucristo nos habla de las señales antes del FIN DEL MUNDO versiculo 11 "Habra grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo" si te das cuenta Dios ya nos dejo las respuestas a las preguntas de arriba.

Seria muy bueno que en la siguiente reunion de tu ministerio juvenil, reflexionen sobre este tema, y nos preguntemos todos ¿Estamos preparados para irnos con Dios?, Él viene pronto por sus escogidos, viene POR TI, su segunda venida esta cerca. (te invito a ver el siguiente video)
¿ESTAS EN VERDAD PREPARADO?



Despues de ver este video te invito a orar un momento ahi donde estas, sea donde sea, habla con nuestro PAPITO.

Ahora jovenes empecemos a trabajar con mas fuerza y mas ganas, DIOS estara contigo siempre, no te olvidez de eso, Él es un Dios de oportunidades, si hoy respiramos y tenemos salud, es porque Él aun nos dio otra oportunidad de seguir viviendo y cumplir con nuestro proposito en la este mundo.

Dios te Guie y te Bendiga mucho

Atte. VICMAN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails