lunes, 30 de agosto de 2010

Juego NO PUEDO REIRME

NO PUEDO REIRME

OBJETIVOS: Divertirse
PARTICIPANTES: Grupo, clase,.... a partir de cualquier edad.
MATERIALES: Ninguno

DESARROLLO: Los participantes se sientan en círculo para lograr un juego divertido. La primera persona le dice al compañero de su derecha o izquierda: "¿Me quieres dulzura?". Esta persona responde: "Sí. te quiero dulzura, pero ahora no puedo reírme". A continuación la primera persona intenta hacer reír a la segunda. Esto continúa alrededor del círculo hasta que la
primera persona es preguntada: "¿Me quieres dulzura?". Si alguien se ríe al ser preguntado provocará la risa de los demás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

super bueno me salvaron xq. justo me toca hacer el grupo joven de la iglesia :)

Unknown dijo...

De diez es super eficaz

Unknown dijo...

Muy buena ideas. Gracias

Anónimo dijo...

Buena idea para reuniones de jóvenes y adolescentes

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails