martes, 20 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
CURSO PARA APRENDER A TOCAR LA BATERIA
CURSO BASICO DE TROMBON
miércoles, 14 de abril de 2010
Reflexion - CLASIFICADOS
URGEN: Cristianos de tiempo completo y con grandes deseos de servir, con una mente renovada y movidos a misericordia, con disponibilidad de horario y facilidad para viajar, experiencia no necesaria. Interesados comunicarse con Dios y dirigirse a cualquier parte del mundo..
¿CUALQUIER IGLESIA?, NECESITA: Jóvenes activos, comprometidos y dispuestos a sujetarse a una autoridad para apoyar la visión pastoral, el pago será un increíble crecimiento a nivel individual y grupal. No dejes pasar esta oportunidad, Si quieres ser parte de este cambio, acércate a tu pastor..
INTERCAMBIO: Cambio vida vieja, triste, solitaria, mortal y sin esperanza, por una vida nueva, alegre, llena de amigos, eterna y con motivos para seguir adelante. Comunícate conmigo a cualquier hora y en cualquier día por medio de una sencilla oración. Atte. Jesucristo..
SOLICITAMOS OBREROS: Comprometidos, dispuestos a trabajar horas extras y con jornadas duras, que estén dispuestos aún a dejar su vida en el campo de trabajo. Contratación inmediata, acercarse a mí. Atte. El Señor de la mies..
FACTURAS: No importa la cantidad, nosotros le facturamos de más, a usted o a su descendencia, queremos seguir estando en su preferencia, gracias por su constancia. Sinceramente: ?Los pecados de juventud?..
MAESTROS: Necesitamos personas que no sólo con su boca, sino con su vida nos enséñen lo que es ser un verdadero cristiano. Favor de tráer su solicitud con nosotros. Atte. ?Gente del mundo?..
URGEN: Convicciones inquebrantables para ser depositadas en la vida de toda persona que conoce del evangelio, para evitar desanimo cuando la corriente venga en contra y poder estar firmes en la palabra de Dios. Favor de presentarse lo antes posible en toda persona..
DIBUJANTES: Lo único que tienes es que dibujar una sonrisa en tu corazón y en tu cara para testificar lo que Dios está haciéndo en tí. No es necesario haber tomado un curso, simplemente: sonríe.
Reflexion - CARTA DE UN BEBE
Hola mami, ¿cómo estás?...
Yo muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita.
La verdad no te puedo explicar lo contenta que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, también me llena de orgullo el amor con el que fui concebida...
¡Todo parece indicar que voy a ser la niña más feliz del mundo!
Mami ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, no estoy tan bonita como tú, pero pronto seré como tu.
¡Estoy muy feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupada...
Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará mamita.
Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar.
Mamita dime que te pasa, ¿por que lloras tanto todas las noches?
¿Porque cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
¿Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran...
Han pasado ya tres meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundida.
Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien... ¿acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a dónde vamos?
¿Qué pasa mami? ¿Por qué lloras?... No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2:00 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama, y yo no tengo sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.
¡Ay, ah!... ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo?, ¡Oigan! ¿Por qué están succionando mi casa?
¡MAMI! ¡Esperen! ¡Esa es mi manito!
¿Señor, por qué me la arrancan? ¿Qué no ve que me duele? ¡Aaaahhhh!
¡Mami defiéndeme!, Mamá... ayúdame! ¿Qué no ves que todavía estoy muy chiquitita y no me puedo defender?
Mamita mi piernita, me la están arrancando!, ¡Aaaaahhhhyyy!. Por favor diles que ya no sigan, te prometo que me portare bien, ya no te vuelvo a patear.
Ahh... mamitaaaa..... ya no puedo más, me... ay.... mami... mami... ay... ¡aayudameeeeeeeeeee!...
Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos. Te quiere mucho, tu Bebé.