lunes, 29 de diciembre de 2014

Ayuda Soy lider de Jovenes - 1ra Parte

¿Soy el nuevo Lider del Ministerio Juvenil, Cómo hacer con mi nuevo equipo para realizar un buen trabajo?


Dicho de otra manera, ¿cómo hago para que el nuevo equipo empiece a funcionar de la manera que desea?

He aquí una manera de hacer la transición:
1. Llame a una reunión de todo el equipo.

Usted querrá que todos esten juntos para éste hermoso trabajo. Establecer la reunión antes de tiempo y una vista previa de la agenda en su reunión del equipo regular ayudara mucho. Dígales algo como esto:
 "A medida que aprendo acerca de este equipo cada vez tengo una mejor idea sobre cómo podemos trabajar mejor juntos, me gustaría que todos me den un resumen exacto de lo que puede hacer. Si usted puede escribir en sus propias palabras, su descripción de trabajo, eso sería genial. Además, la lista de sus 3 mejores pasiones sobre su trabajo y darme 3 cosas en que te gustaría ver un cambio. Nos veremos la próxima semana en ______. "

Obtener esta información es crucial para usted que es el mejor líder que puede tener el mejor equipo posible. La "tarea" debe profundizar en algunas cosas y va a ayudar a tres tipos de nuevos miembros del equipo:
  • "EL QUE. Siempre lo hemos hecho de esta manera". No permita que esta persona te empuje hacia ser pasivo-agresivo tampoco. Mantenga el control. También he visto líderes porque son hiper-sensibles en torno a este tipo de nuevo miembro también. Oren en contra de eso. Más que probablemente, este individuo no está tratando de faltarle el respeto a usted y se le cerrará. Son capacidades probablemente menor en su liderazgo y simplemente carecen de formación. Si dicen siempre lo han hecho de una manera determinada, es probablemente porque eso es todo lo que saben.
  • "EL QUE. Ese no es mi trabajo". Sea paciente con este individuos. Dándoles la tarea antes mencionada establece el escenario para ajustar su descripción de trabajo.

y finalmente ...

  • "EL QUE. Yo hago solo esto". Este chico (o chica) le gusta hacer el trabajo mínimo absoluto. Ellos pierden todo el día en la búsqueda de un video de youtube para jugar o un video de reflexion para su servicio. Te prometo que no debe tomar 8 horas para encontrar el clip perfecto 2 minutos en youtube. Sin embargo, lo hacen parecer como un éxito o el fracaso momento. Esta persona está pidiendo ser despedido
2. Piensa como un hombre de negocios / mujer.

Usted es el líder de un equipo ahora, debe actuar como tal. Un buen líder tiene una gran relación con su equipo, pero no son los mejores amigos o "dime todo de sus secretos" tipo de amistades. Eso es poco saludable. Esté preparado para ser el líder, lo que significa que a veces tienes que hacer llamadas duras. Si tiene que dejar ir a alguien, prepararse para ello. Si usted necesita tener conversaciones cruciales con un miembro de su equipo, pensar a través de él y orar por valentía. Entonces prepárate. La transición es difícil, pero es un hecho de la vida del Ministerio Juvenil.

Mientras se prepara para esta reunión, es importante para obtener su plan de juego juntos. De entrada del equipo es enorme, pero es necesario tener un plan listo primero. Usa este tiempo pensando a través de cada persona de su equipo. Evaluar como una persona de negocios cómo encajan y cuál es su función en la realidad. ¿Cómo le gustaría a trabajar?¿Qué quieres que les permite centrarse en? Son miembros de su equipo ahora.

En un próximo post, voy a hablar mas sobre esto


Sé fuerte! Estamos todos juntos en esto!



lunes, 22 de diciembre de 2014

Juego Cuatro en el Sofa

Participantes: Multiples equipo
Tiempo: el tiempo necesario 10 a 30 minutos
Ubicación: al aire libre

 
Antes de Empezar:
  • Si usted no tiene un sofá lo suficientemente grande como para caber cuatro personas, simplemente designar cuatro sillas como el "sofá". 
  • Circule el resto de las sillas, con el sofá incluir en el perímetro del círculo. 
  • Divida el grupo en dos equipos, los chicos frente a las chicas (si usted tiene un número mayor de un género, alguien tendrá que jugar para el equipo del otro sexo) . 
  • Haga que se sienten chico-chica-chico-chica en las sillas y en el sofá, pero dejan la silla junto a la izquierda de la camilla vacía. que todos escriban su nombre en una hoja de papel, doblarlo, y ponerlo en una taza. 
  • Agite la copa y tiene cada uno saque un nombre de la taza sin dejar que nadie más vea lo que es. El nombre que se han extraído de la copa es su nombre para el juego.
Instrucciones: 
  • La persona a la izquierda de la silla vacía dice el nombre de alguien sentado en el círculo. 
  • La persona que llamó ese nombre (no la persona en realidad llamado que) se levanta y se sienta en la silla vacía. 
  • Ahora hay una nueva silla vacía y la persona a la izquierda de la nueva silla vacía dice un nombre diferente. 
  • El juego continúa hasta que sólo uno de los géneros (equipo) está sentado en el sofá. 
  • A medida que el juego avanza, más y más nombres serán llamados, y los jugadores deben empezar a recordar quién es quién. 
  • Es útil recordar jugadores de su equipo y del equipo contrario. 
  • Por eso, cuando es su turno para llamar a un nombre (porque la silla vacía es su derecho) que será capaz de llamar a personas específicas fuera de sus sillas, o en el sofá (si eso es donde el asiento vacío es).
Reglas:
Después un nombre que se ha llamado no puede ser llamado de nuevo hasta después de un nombre diferente se llama (por ejemplo, si la persona sentada junto a la silla vacía que dice en voz alta "Tom", la siguiente persona que llamar a un nombre no puede decir "Tom", pero la persona detrás de ellos pueden).
 
Modificaciones: 
Para añadir un toque diferente al juego, usted puede hacerlo de modo que cuando alguien llama a un nombre, intercambian su nombre con la persona a la que llama. Así que si alguien tenía la silla vacía al lado de ellos y gritó: "Tom". La persona que tiene el nombre de "Tom" se moverá a la silla vacía y luego cambiar su nombre de deslizamiento con la persona que llama. Así que la persona que llama ahora tendrá "Tom" y la persona que tenía "Tom" tendrá el nombre antiguo de la persona que llama (que no puede ser conocido por el grupo aún)
Related Posts with Thumbnails