jueves, 30 de mayo de 2013

Juego de las Bananas Ocultas - Parte 2

Participantes: cualquier cantidad
Tiempo: el tiempo necesario
Ubicación: En cualquier lugar

Esta es una version u poquito diferente.
Usamos los plátanos con los nombres de los jovenes en ellos, se acumulan todos los plátanos en un montón en la parte delantera del salon. Utilizando la misma línea de equipos para arriba en el fondo de la sala. Dar un número a cada miembro del equipo. Ejemplo si tuvimos números de 1-5 en cada equipo. El líder tiene que gritar un número, y los jovenes con la misma cantidad de cada grupo dirigirse hacia adelante, a encontrar su plátano, ejecute de nuevo al grupo, y se lo comen. El equipo que termine de comer todos los plátanos primero, gana. 

A nuestros jovenes les encantó este!

sábado, 25 de mayo de 2013

Juego de las Bananas Ocultas - Parte 1

Participantes: cualquier cantidad
Tiempo: el tiempo necesario
Ubicación: En cualquier lugar

A medida que los jovenes lleguen, tienen que escribir bien su nombre en una lista. Esto le da la ortografía correcta de poner un nombre a cada banana. Como el pastor o líder está dando el devocional, ocultar las bananas por todo el lugar. No importa si te ven, porque no saben lo que están haciendo de todos modos.
 
Cuando es el momento de jugar para romper el hielo, divida a los jovenes hasta en 4 equipos y asegurarse de que sepan el nombre de todos sus compañeros. 
 
A la señal, tienen que encontrar su plátano, y ayudar a sus compañeros a encontrar el suyo. Sin embargo, cada joven puede coger solamente el que tiene su nombre en él. Pueden gritar a alguien y decirles que se encuentra el suyo, pero cada uno tiene que recoger su propia banana. El primer equipo que se sienta con sus bananas. GANA.
 

Juego de los animales

Participantes: cualquier cantidad
Tiempo: el tiempo necesario
Ubicación: En cualquier lugar
Se juega asi:
  • El grupo se sienta en las sillas en círculo con un participante parado en el medio tratando de atrapar a alguien a cambiar por un asiento en el círculo. Es necesario explicar las acciones de los animales que va a utilizar en su juego antes que comienze. Estos deben ser realizadas por tres personas que se sientan juntos en el círculo. La persona sentada centro y sus dos vecinos.
  • La persona de pie en el centro del círculo apunta a una persona y el nombre de uno de los animales entonces (lentamente) comenzará la cuenta de CINCO (5) en voz alta. La persona sentada señalada debe realizar la acción asociada con el animal elegido, mientras que sus dos vecinos, uno a cada lado, llevar a cabo acciones complementarias del animal. 
  • Toda la farsa animal debe ser realizado a satisfacción del grupo dentro de la cuenta de cinco de la persona centro. 
  • Fallo de una cualquiera de las acciones hace que la persona pueda intercambiar lugares con la persona del centro y atrapar a cabo otra persona sentada en el círculo. 
  • Un ejemplo de las acciones que mis grupos han utilizado son: 
    • Elefante - La persona debia  mantener la nariz con una mano y otros temas brazo por el agujero esta formas y ondas del "tronco". El vecino en los lugares adecuados a su mano derecha sobre su cabeza y las orejas de los elefantes codo derecho, mientras que el vecino de la izquierda realiza el codo  izquierda saludando con su mano izquierda sobre la cabeza. 
    • Conejo - La persona usa sus manos como 2 patas en Frente a ellos la limpieza de sus "bigotes" imaginarios ocasionalmente, mientras que el vecino pone su brazo más cercano hacia arriba en el aire respectivamente de izquierda y derecha del conejo. El brazo no utilizada puede agarrar el codo brazos en posición vertical sobre la cabeza. 
    • Monkey - La persona hace que las "ook ook ook" ruidos mientras los vecinos levantan sus manos hacia sus axilas. 
  • Hacer el mayor número de acciones de origen animal como se puede imaginar. Porque los tres de ustedes tienen que estar alerta y saber qué medidas se le solicita que realice. 
Un buen truco es una vez una acción animal se realiza con éxito. La siguiente persona que escoge es el vecino de la primera persona que usted escogió y que tienen que arreglar de inmediato sus acciones animal de forma adecuada. Acciones medio o externo.
Related Posts with Thumbnails