martes, 25 de diciembre de 2012

Juego de las Estatuas Musicales

Participantes: cualquier cantidad
Tiempo: 15-25 minutos
Ubicación: En cualquier lugar


Yo suelo llamar a este juego de baile y parar, porque entonces las reglas son incluso más fáciles de explicar. El juego empieza asi:
Escuchar música (pueden ser alabanzas y empezar a cantarlas todos), detenga la música. Cuando la música se detiene, cada uno se tiene que congelar. Si se ve a alguien en movimiento -. Está fuera.
También me gusta hacer que la gente entrar en el baile, así que si no bailan suficiente hayque eliminarlos de todos modos! El último que se queda GANA !

domingo, 23 de diciembre de 2012

Juego Hazlo de una silla

 Participantes: cualquier cantidad divididos en grupos
Tiempo: 25-30 minutos
Ubicación: En cualquier lugar


En primer lugar, se divide en grupos de 3 a 5 personas. Usted debe tener por lo menos tres equipos para jugar. Cada equipo recibe una silla y se elige una persona al azar y cualquier objeto. 
A cada equipo se le da 5 minutos para crear esa cosa / persona de la silla y los elementos que se les da. Como beneficio adicional, cada equipo recibe un objeto al azar. Tiene que ser algo que podría ser envuelto / atado / pegado a la silla, y ser capaz de obtener un-pegado. Esos materiales pueden ser (Papel higiénico, multicolor cinta adhesiva, hilo, cintas, una bolsa de alfileres de gancho con bolas de algodón, camisetas, etc) A medida que más rondas se juegan, el juego se vuelve más tonto y más loco cada vez que - debido al hecho de que la artículo ya ha sido elaborado y cortar y usados, así como las cosas que se han depositado juntos, y otros objetos que podrían estar "agotados".
Es una maravilla, y una lluvia de ideas de todos y luego construye una creación loco de aspecto de una silla! El trabajo de preparación sin duda vale la pena.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Juego Nunca he

Participantes: cualquier cantidad
Tiempo: 15 minutos
Ubicación: En cualquier lugar
Extiende los 5 dedos, el juego empieza asi, da la vuelta al círculo y uno a la vez, cada persona anuncia algo que nunca ha hecho, a partir del anuncio con la frase "Nunca he ..." 
Por ejemplo, una persona podría decir: "Nunca he estado alguna vez en Europa". Para cada anuncio que se dice, todos los otros jugadores cierran un dedo si han hecho esa declaración. Así que, si otras tres personas han estado en Europa antes, esas tres personas deben poner un dedo, dejándolos con 4 dedos. El objetivo es permanecer en el juego más largo (para ser la última persona con los dedos restantes).
Para ganar, es una buena estrategia para decir frases que la mayoría de personas lo han hecho, pero no es así. Sea creativo (pero no grosero, por supuesto).

Juego de la Identidad Secreta

Participantes: cualquier cantidad
Tiempo: 15-25 minutos
Ubicación: En cualquier lugar



Haga que todos secretamente escriban el nombre de una persona en un pequeño trozo de papel o un "post-it" nota. Tiene que ser de una persona que todo el mundo en la sala lo sepa.
Un personaje biblico, histórico famoso, un actor o deportes celebridad, etc.
Luego pídales que peguen el nombre en la espalda de la persona a su izquierda. Todo el mundo va alrededor y pide a la gente sí o no preguntas sobre quién está de su parte posterior. Sólo pueden pedir a cada persona una pregunta. 
La persona que puede hacerlo en el menor número de preguntas gana.
Related Posts with Thumbnails